Google actualiza Google Chrome a la versión 15.0

0

Posteado en ,

Google ha lanzado una nueva actualización para su navegador Google Chrome, y hoy vamos a explicar dos de las características que trae esta nueva versión, lo que más llama la atención de esta nueva versión.

Ahora, el navegador de Google se divide en dos escritorios en los cuales por un lado, nos encontramos con nuestras páginas Web más visitadas y favoritas, y por otro, con la tienda Chrome Web Store.

En el primero de los escritorios, las páginas Web más visitadas y favoritas tienen una nueva ubicación y diseño. Ahora, estas últimas se encuentran en el centro de la pantalla, mientras que las más frecuentadas, aparecen “escondidas” en un menú situado en la parte inferior derecha.

En la Web Store de Chrome (que también ha sido actualizada) puedes encontrar todo tipo de extensiones (plugins para el navegador) y aplicaciones; relacionadas con la educación, compras, juegos, ocio… pero lo más recomendado es empezar mirando el apartado “Populares” en el que se encuentran las aplicaciones de Chrome que más éxito tienen.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed