Google nos sorprende con una nueva tienda física: Chromezone

Google deja atrás su política de que todo se puede comprar mediante la red y abre su primera tienda física en Europa. Concretamente, la ciudad afortunada ha sido la de Londres. Allí se encuentra ya la Chromezone, una tienda dedicada dentro de una gran superficie comercial.

Para que os hagais una idea, la Chromezone se encuentra en el Tottenham Court Road, de manera similar a las tiendas de determinadas marcas, que podemos encontrar en otros locales como FNAC o el Corte Ingles (aquí en España).

Como no podía ser de otra manera, esta nueva tienda física de Google tiene el mismo estilo minimalista que guarda siempre la compañía en sus numerosos servicios en Internet. Por el momento, únicamaente se encuentran disponibles en la Chromezone el popular Chromebook de Samsung y algún que otro accesorio.

No obstante, el lanzamiento oficial de la tienda no tendrá lugar hasta las próximas navidades, inclusive, Google tiene pensado abrir una o más tiendas físicas de este tipo siempre y cuando “la cosa salga bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *