Nuevo iPhone 4S

Aunque sea difícil reconocerlo (puesto que por fuera es igual), Apple tiene un nuevo iPhone, al cual ha bautizado con el nombre iPhone 4S. Estará disponible en Estados Unidos el próximo 14 de Octubre, y en España, el 28, y a pesar de ser el mismo por fuera… por dentro, es bastante distinto.
Como decíamos, Apple no ha cambiado en absoluto su diseño exterior, sin embargo, ha cambiado parte de su hardware para poder satisfacer a todas aquellas personas que deseen confiar en su popular dispositivo.

iPhone 4S incorpora un nuevo procesador, el A5. Este es el doble de rápido que el de iPhone 4, y es capaz de emitir unos gráficos siete veces más potentes. La memoria RAM pasa a ser de 1 Gb en total, y su cámara posterior, nos sorprende con 8 maravillosos mega píxeles.

Por último, también cabe destacar que en su software, nos encontramos también con nuevas funciones francamente esperadas, como por ejemplo, la barra de notificaciones y el reconocimiento de voz, ¿y a ti, qué te parece este nuevo iPhone?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *