Spotify estrena versión para BlackBerry

0

Posteado en , ,

Dicen que después de la tempestad, siempre llega la calma. Esto es justamente lo que les ha pasado a los usuarios de BlackBerry, o al menos, a gran parte de ellos (amantes de la música). ¿Que por qué decimos esto? Porque como bien indica el título de esta noticia, el servicio musical Spotify ha lanzado su primera versión para los dispositivos de RIM.


Tal y como ha anunciado hoy la compañía sueca, se trata de Spotify Móvil para smartphones BlackBerry, una aplicación de la cual pueden disfrutar, desde hace meses, los usuarios de otras plataformas como Symbian, Android o Windows Phone.

Gracias a esta aplicación, los usuarios de BlackBerry podrán disfrutar de horas y horas de música en sus teléfonos móviles, incluso si en ese momento se encuentran sin conexión a Internet. Eso sí, será imprescindible que dispongan de una cuenta Spotify Premium para poder beneficiarse de ella.

Por último, cabe mencionar que la aplicación no está por el momento en su versión final, por lo que durante los próximos días, podrían añadirse a la misma distintas novedades y/o mejoras.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed