Novo 7: La primera tablet con Android 4.0

1

Posteado en ,

¿Esperabas ansioso/a la llegada de una tablet con la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google? Si es así no has de esperar más, porque ya ha llegado al mecado la tablet Novo 7, que cuenta además, con una excelente relación calidad precio.


Entre sus características destacan obviamente la versión de su sistema operativo, Android Ice Cream Sandwich, pero no solo eso destaca de Novo 7. Esta tablet se diferencia del resto de tablets de bajo coste porque ofrece otros beneficios aparte del S.O.

Entre estos últimos resaltan sus dos cámaras (frontal y trasera), esta última de 2 megapíxeles. La pantalla es de 7 pulgadas y ofrece una muy buena resolución. Además, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y la posibilidad de incorporar conexión 3G mediante un dispositivo externo.

¿Su precio? Tan solo 99 dólares. Sí, has leído bien, esta tablet no solo es buena interior y exteriormente, también su precio es muy bueno y en cierta medida puede llegar a estar al alcance de todos. Sería un buen regalo navideño, ¿no creéis?

1 comentario:

esta increible la tablet pero en q pagina o en q tiendas esta disponible esta tablet????

Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed