La red de WhatsApp se colapsa para finalizar el año

1

Si una noche como la de ayer lo más normal (hace unos años) era que las líneas telefónicas y los mensajes de texto se saturasen, ahora son las redes de mensajería las que se colapsan, y este año le tocó el turno a la más grande a nivel mundial: WhatsApp, esa aplicación que disponible en diversas plataformas, facilita la comunicación entre distintos dispositivos sin gastar absolutamente nada (siempre y cuando estemos conectados a Internet).

Durante el día de ayer esta red funcionó a duras penas, y los más apocalípticos lo asociaban incluso al fin del mundo anunciado para este nuevo año. Sin embargo, el equipo técnico de WhatsApp no pensaba lo mismo, y anunciaba hace unas horas via Twitter, de que todos sus sistemas habían sufrido problemas y se habían estabilizado.

Así que finalmente, los usuarios de iPhone, BlackBerry y Android, entre otras plataformas, pudieron enviar sin problemas sus mensajes de felicitación de Año Nuevo. Nosotros desde aquí, deseamos Feliz 2012 a todos los lectores que nos siguen, ¡Que comencéis el año con muy buen pie!.

1 comentario:

Yo no sé donde va a parar esto del WhatsApp, a ver si con un poco de suerte echan abajo las operadoras moviles con los sms tan caros!

Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed