Msn 2012 – Windows live Messenger 2012

Aunque Microsoft ha preferido no revelar mucha información sobre el lanzamiento de el Msn 2012 se ha filtrado una información sobre el software,  según esto el Msn 2012 no se centrara solo en ser un servicio de mensajería instantánea pues ahora  la interacción con las redes sociales ocupara un papel fundamental.

En la versión anterior, el Msn 2011 la interacción con las redes sociales era más limitada, pues era compatible con nuestra cuenta de facebook y otras pocas paginas, ahora en el Msn 2012 tendremos nuevos métodos de acceso a paginas como Youtube y Twitter.

Hay cosas buenas pero no todo es así, al parecer Microsoft seguirá con la misma idea de no permitir la compatibilidad del Msn con versiones de windows anteriores a Windows Vista, esto molesto a muchos usuarios en la versión 2011 pero continuara.

El diseño como en todas las versiones nuevas de Windows Live Messennger sera modificado aunque todavía no se saben detalles de los cambios que tendrá, todavia no se sabe de una fecha oficial en la cual ya podamos descargar el msn 2012.

2 comentarios en “Msn 2012 – Windows live Messenger 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *