Merc Elite, Juega Online Guerra de Mercenarios

0

Posteado en ,

juego online merc elite
Merc Elite es el nuevo vídeo juego online que involucra todo tipo de armas, escenas de guerra y múltiples jugadores en la red. Este genial juego se trata de formar un equipo de mercenarios experimentados o guerrilleros que deberán enfrentar a un equipo enemigo que llega con todo a acabarte a tí y a tus tropas.

Merc Elite hace parte de los juegos MOBA (Campo de Batalla multijugador en línea, en inglés Multiplayer online battle arena) que están revolucionando la forma de jugar los video juegos en los que haces parte de un equipo con personas ubicadas en cualquier parte del mundo.

En el juego Merc Elite podrás ser uno de los 5 personajes que tiene disponibles para ti, la acción se ve reflejada en la táctica que cada jugador debe emplear para mantenerse vivo en el juego y acabar con los enemigos en el menor tiempo posible.

Entre las muchas clases que tiene se presenta la llamada Juggernaut la cual es una armadura con la que puedes luchar contra tu enemigo cuerpo a cuerpo y contiene escudos con desarrollo de alta tecnología para que puedas tambien proteger a tus tropas.

Hay otra clase que puedes escoger y se llama Assault y tal vez es una de las más importantes que no puedes olvidar en la que se encuentran almacenadas armas de alto poder que deben hacer parte de tu equipo para acabar con tu enemigo. Hay variedad de clases como Recon, Heavy Gunner y tactician, cada una con sus particulares ayudas al equipo y con armas, táctica e inteligencia necesarias para salir triunfadores en el juego.

La adrenalina se hace evidente a medida que se avanza en el juego y buscas sobrevivir en medio del fuego cruzado. El nuevo juego Merc Elite te ayudará a divertirte combatiendo y convirtiendote en un mercenario real.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed