Un portátil del otro mundo

alienware-m17x-1.jpg

Dell presentó su nueva Alienware M17x.

Este portátil de 17” (43,18 cm), una máquina capaz de entregar mayor rendimiento en las diversas acciones a desarrollar ofreciendo realismo a las imágenes y desempeño, en especial para los amantes de los videojuegos.

dell1.jpg

– Tiene una cubierta de aluminio anodizado, líneas audaces y un armazón con opciones de color y una placa personalizable de identificación que se graba con rayo láser.- Doble unidad de proceso gráfico (GPUs)2 NVIDIA GeForce GTX 280M de 1 GB con tecnología SLI. Configurable con un procesador1 móvil Intel Core 2 Extreme Quad-core, con CPU de reloj acelerable.

– 8 Gb de memoria DDR32 de 1333MHz.

– LCD WUXGA 1200p (1920 x 1200) de borde a borde.

– Conectividad inalámbrica interna a/g/draft-n con tecnología MIMO (2×2).

– Teclado iluminado AlienFX

-Microsoft Windows Vista (de 64 bits).

Para apoyar este computador portátil, Dell presentó la campaña ‘All Powerful’, destinada a llegar a los gamers y a extender la presencia a 35 países del mundo. Así como la marca Adamo representa en la cartera de Dell para fabricación y diseño, la marca Alienware representa el arte del desempeño informático.

‘All Powerful’ (Todopoderosa)

La llegada de Alienware comenzó el mes pasado con el lanzamiento de www.allpowerful.com. El sitio, que inició el anuncio de la llegada de algo nuevo, grande y capaz de cambiar la naturaleza del juego, atrajo a cerca de 100,000 visitantes en sus dos primeras semanas. El 25 por ciento de esos visitantes se registró para presenciar la llegada de la M17x y ser parte de la comunidad de gaming Alienware/Dell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *