Les presento mi nuevo blog

asi lo digo
Hace rato quería crear un nuevo blog porque hay cosas que aveces deseo publicar pero por no dañar la temática de el blog no lo hago, así que cree un nuevo blog donde publicare noticias,curiosidades,algo de humor,política igualmente seguiré actualizando tecno compu como siempre.
El blog es en wordpress, aunque no tengo experiencia en blogs de wordpress y aun no entiendo todos los aspectos siempre hay una primera vez, por ahora el blog tendrá una plantilla típica de wordpress, mas adelante yo haré un propio diseño, pero mientras tanto tendrá ese tema aunque aun falta agregarle algunas cosas y unos retoques ya hice la primera entrada :D.
espero que les guste y dejen sus opiniones!

Enlace|Asilodigo.es

4 comentarios en “Les presento mi nuevo blog”

  1. Woow esta muy bueno el blog de WordPress, la verdad yo e querido poner otro blog pero pues como mi blog tiene de todo, pues no e podido sacar otro tema para el otro blog.
    Ahi uno en especifico que hare que se uniran autores de blogs para que suban sus cosas cada uno pero pues creo que no por que se hara un alboroto, bueno me sali del tema pero pues muy bueno intentare hacer un blog en wordpress saludos pasa a comentar a mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *