Encuentran 1 millón de dolares en monedas romanas

 Asi es, Dave Crisp que es un cocinero en un hospital ingles fue el afortunado que encontro la grandiosa suma de 52000 monedas romanas gracias a la ayuda de su detector de metales, Crisp estaba usando su detector de metales  en un campo ubicado al suroeste de inglaterra cuando descubrio las monedas, las monedas datan desde el año 253 al 293, varias de estas poseen la cara de Marcus Aurelius Carausius, quien fue un general romano  quien era el que gobernaba la isla hace unos 1800 años y fue practicamente el primero en fabricar monedas en esa region, Dave se comprometio a compartir la mitad de este “tesoro” con el dueño del lugar donde estaban enterradas.

3 comentarios en “Encuentran 1 millón de dolares en monedas romanas”

  1. Asa que suerte, supongo que valen mas de lo que se encontro por ser unas reliquias, las puede vender a muchos museos cada una y tendria mas de lo que vales :D:D eso haria yop -_- jajaja

  2. para responder un twitter despues de poner @ y dirección, mensaje k mas se hace para poder mandar twitter, le oprimo twitter y no envia la respuesta k falta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *