Sony anuncia que trabajara en TV 3D Ready sin gafas

El vicepresidente de Sony Yoshihisa Ishida y ha dado la declaracion de que Sony comenzara a trabajar en Televisores 3D que no requieran de gafas
Pero ¿Que motivo desperto el intereres de Sony para comenzar a trabajar en la television 3D sin gafas?
Pues ese motivo tiene nombre, y es Toshiba, despues de que Toshiba anunciara que queria presentar el primer televisor 3D que no requiera de gafas, Sony no se quedaria atras con una tecnologia que posiblemente despues de eso fuese vista como obsoleta asi que emprendio por el mismo camino y lo que sigue es una carrera entre diferentes marcas y empresas por no quedarse atras con la TV 3D sin gafas.

2 comentarios en “Sony anuncia que trabajara en TV 3D Ready sin gafas”

  1. Holaaa Fabian,
    La noticia me parece buenísima.
    Por aquí hace un tiempo comprar TV de pantalla plana es muyyyyyy asequible. Hay muchos modelos y no se fabrican los modelos con la parte trasera abombada.
    Puede que "la lucha" esté en quien es el primero en sacar el modelo….No quiero ni imaginarme el precio que tendrá al principio este aparato.
    Abrazotes!!!!

  2. Hola lujo, como dices las cosas nuevas llegan muy caras, ademas si son la primera marca, pero un buen tiempo despues cuando el mercado este mucho más competitivo se veran obligados a reducir los precios para ganar clientes y en ese momento tal vez si me compre uno jeje
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *