Monitorea tu posición en Google

Si quieres monitorear la posición de tu sitio en Google de a cuerdo a diferentes palabras claves, lo mejor podría ser agregar tu sitio a las herramientas para webmasters, en donde aparecen automaticamente de acuerdo a las búsquedas que mas trafico traen a tu sitio. Pero un pequeño problema de las herramientas para webmasters es que se actualizan aproximadamente cada 3 días, así que si como
alternativa podrías utilizar el programa “free monitor for Google” como su nombre lo indica es totalmente gratis, al final esta el enlace de descarga.

Después de que hemos descargado el programa ya podremos añadir nuestro sitio, es bastante fácil, damos clic en el signo “+” de color verde y agregamos nuestro sitio como podemos ver en la imagen.
http://img403.imageshack.us/img403/8234/googlemonitor.jpg
Después de que agregamos nuestro sitio ahora solo debemos agregar las palabras clave que queremos monitorear haciendo clic en el icono que esta al lado derecho del signo “+”.
http://img541.imageshack.us/img541/8234/googlemonitor.jpg
Ahora ya podremos ver nuestras posiciones en Google, para actualizar los datos le das clic a el icono de la lupa, también puedes modificar algunas características en el menú options -> preferences, en donde podremos cambiar Google de acuerdo a el país que quieres monitorear las posiciones, asi como también podrás cambiar el número de resultados que examina para dar con tu sitio, por defecto son 10.
Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *