HTC Flyer: la nueva tablet de HTC

HTC ya tiene lista su primera tableta electrónica bautizada como HTC Flyer que será lanzada durante el próximo mes de Marzo. El fabricante coreano no podía quedarse de brazos cruzados tras saber que numerosas tablets inundarán este año el mercado europeo de la mano de distintos fabricantes; Apple con su nuevo modelo de iPad, Motorola con su esperada tablet Xoom, Acer, Samsung


HTC Flyer, que contará con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y seguirá la estética de su conocido dispositivo móvil HTC Desire, promete ser actualizado a HoneyComb en cuanto este esté disponible. Respecto a sus especificaciones técnicas no se sabe nada todavía, sin embargo se rumorea que podría venir equipada con un procesador de doble núcleo, 512MB de memoria RAM, ranura para tarjetas SD, puerto USB y pantalla táctil de 10 pulgadas.

Pero esto no es todo, pues la conocida empresa fabricante de teléfonos móviles presentará dos tablets mas en los que está trabajando actualmente durante el segundo trimestre del año que vendrán con Android 3.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *