Red Faction Armageddon

El distribuidor y desarrollador de juegos THQ organizó un evento en Nueva York hace apenas unos días en la ciudad donde presentó sus títulos más importantes para este 2011. Entre ellos presentó el nuevo Red Faction Armageddon, el cual va ya por su cuarta entrega y estará disponible esta vez para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Sus desarrolladores esperan que sus fieles seguidores queden mas que satisfechos con esta nueva entrega, que les trasladará medio siglo después de la anterior (Red Faction: Guerrilla) y les situará bajo la piel de Darius Mason, el nieto de Alec Mason. Este deberá luchar por liberar Marte enfrentándose a un nuevo mal que se esconde bajo la superficie y amenaza terriblemente a todos los habitantes del planeta.

Red Faction Armageddon vendrá cargado de armas aún más devastadoras que las que ya conocíamos y que incluso podremos crear a partir de objetos que encontremos en el camino. Para los amantes del modo cooperativo, nos complace informaros de que esta cuarta entrega contará con uno donde podrán unirse hasta cuatro jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *