Crea tus banners animados en linea con BannerSnack

¿Quieres crear tus propios banners animados pero no crees tener suficientes conocimientos gráficos para hacerlo? Como dice el refrán… nada es imposible, y hoy en TecnoCompu te presentamos una aplicación Web mediante la cual podrás crear todos los banners que desees fácil y rápidamente.

BannerSnack está diseñada expresamente para aquellas personas sin muchos conocimientos gráficos que desean crear banners animados definiendo su tamaño, su color e incluso sus transiciones fácilmente. Además, para utilizar la aplicación no es necesario ningun registro, sin embargo deberás iniciar sesión en alguna de tus cuentas sociales, ya sea Facebook, Twitter o Yahoo entre otros.

La interfaz es bastante agradable e intuitiva; lo primero que deberás hacer será seleccionar el ancho y el alto del banner que deseas realizar o hacer uso de alguna de las plantillas predefinidas que el servicio te muestra. Una vez hayas creado el nuevo documento, tan solo tendrás que elegir entre los diferentes efectos y opciones para darle el aspecto visual que desees a tu nuevo banner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *