Google TV: Otra forma de ver la televisión

 http://1.bp.blogspot.com/-A0fHIfk9Slo/TYA3RS6lopI/AAAAAAAAAHo/K6ZrSsOJeds/s1600/p2.jpg

Seguimos a la espera de que Google TV, prevista para ser lanzada durante el pasado Otoño en EE.UU y durante este trimestre en el resto del mundo, vea la luz por fin, y es que Google ha pedido a los fabricantes de hardware que retrasen el lanzamiento de aquellos equipos que vendrán con esta plataforma para incorporar las últimas mejoras en el software de la misma.

Los usuarios afortunados de adquirir un equipo con Google TV tendrán la oportunidad de buscar y encontrar programas fácil y rápidamente a través de su televisor además de navegar por la web usando Chrome o ejecutar aplicaciones específicas para reproducir películas y programas de televisión de sitios como Amazon.
Esta plataforma de televisión ofrecerá también a sus usuarios la posibilidad de escuchar emisoras por Internet de cualquier parte del mundo. Logitech y Sony han presentado ya dispositivos con televisión de Google que serán lanzados próximamente. En el caso de Logitech, su decodificador Revue permitirá acceder a programas de televisión y películas desde varias fuentes conectándolo a un televisor mediante su conexión HDMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *