Protege tu PC con Kaspersky Pure

 http://4.bp.blogspot.com/_eJYsI2H1ZhI/TGxLyeKMc6I/AAAAAAAADec/hN7JE27qHPI/s1600/Kaspersky+PURE+2010.jpg

Todo software de seguridad tiene sus ventajas (ofrecen las opciones necesarias para preservar la integridad y la privacidad de los datos y las identidades on-line…) y sus desventajas (suponen incrementar la complejidad de la configuración y la puesta a punto del entorno de red doméstica).

La versión de Kaspersky Pure cuenta con estas ventajas y desventajas anteriores como todos los antivirus e incluye además interesantes herramientas como un teclado virtual para evitar que ciertos datos de usuario como contraseñas o cuentas bancaria puedan ser detectadas durante su introducción.
Presenta una organización mediante menús muy buenas, así como completos informes de actividad y estado que permiten verificar que nuestro equipo está a salvo o si por el contrario, existe algún tipo de incidencia o anomalía en el sistema. Kaspersky Pure, nos permite también crear un disco de rescate accediendo a sus opciones avanzadas así como realizar una copia de seguridad de datos o configurar el famoso control parental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *