Características de la tablet HTC Flyer

La combinación de un atractivo diseño con la nueva experiencia de usuario HTC Sense para tablets tiene nombre y ese es el del dispositivo portátil con acceso a Internet “HTC Flyer”.

Hace dos meses os la presentábamos suponiendo cuales serían sus características, dejándonos llevar un poco por los numerosos rumores que corrían por la red, sin embargo, hoy os traemos sus características oficiales.

De tamaño compacto y peso relativamente ligero, la tableta electrónica HTC Flyer, que saldrá a la venta durante el segundo trimestre del año, está compuesta por una gran pantalla capacitiva de 7 pulgadas, un rápido procesador de 1.5 Ghz y una tecnología inalámbrica HSPA+ de alta velocidad.

La tablet HTC Flyer puede utilizarse tanto con lápiz óptico como con las yemas de los dedos, ambas opciones permiten al usuario escribir con total naturalidad. Además, el dispositivo luce una bonita pantalla con un escritorio tridimensional (3D). Y por si todo esto fuera poco, otra ventaja de esta tablet es que vendrá asociada con distintos servicios como Evernote y HTC Watch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *