Novedades de TeamViewer 6

Para aquellos que no conozcan este software, TeamViewer es una aplicación enfocada a la conexión remota sencilla a través de Internet que incluso permite realizar presentaciones remotas, reuniones virtuales y teleformación.

Una de las ventajas de TeamViewer es que la licencia de uso permite instalarlo en tantos ordenadores como se quiera y conectarse a cualquiera de ellos rápidamente de forma totalmente gratuita. Entre sus últimas novedades, presentadas en su última versión (TeamViewer 6), destacan su eficaz rendimiento, su interfaz que ha sido mejorada y las nuevas posibilidades de conexión que brinda a sus usuarios.

TeamViewer, a diferencia de otros programas de ordenador similares, es totalmente portable y se puede instalar en el equipo o ejecutarlo directamente sin necesidad de ejecutar su instalador. En esta última versión esto funciona tal y como lo hacía en sus anteriores versiones.

La versión 6 de TeamViewer ofrece también novedades en cuanto a su idioma, y es que por primera vez también está disponible en chino y muy pronto se añadirán nuevos idiomas. Por último, cabe destacar también que en TeamViewer 6, cada usuario puede proteger las opciones mediante una contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *