Nuevo Energy Book 4050 Touch

Uno de los últimos lectores de libros electrónicos de la empresa española Energy Sistem es el Energy Book 4050 Touch. Del dispositivo destaca su pantalla táctil de 5 pulgadas la cual responde rápidamente y el teclado QWERTY completo que incorpora bajo ella.
Su menú es bastante sencillo y está organizado por diferentes secciones numeradas, y puede ser controlado de forma táctil con su lápiz o mediante su teclado QWERTY. Durante la lectura de libros electrónicos es posible realizar zoom en el texto para ajustar el tamaño de la letra, subrayar el texto y tomar notas.

Además de tener las funciones y configuraciones básicas de cualquier otro lector de Enery System, el Enery Book 4050 Touch cuenta con extras como la agenda, la posibilidad de realizar anotaciones a mano alzada y de escuchar audiolibros gracias a su altavoz.

Este completo ebook estará disponible a partir del próximo 28 de Mayo, y se podrá adquirir desde la página web de Energy System. Los mas ansiosos, pueden comenzar a realizar la reserva del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *