Crea imágenes compuestas de mosaicos de letras con Image Chef

 Si quieres sorprender a algún amigo o amiga con una imagen compuesta de un mosaico de letras te recomendamos echar un vistazo a la aplicación WebImage Chef”. Esta permite a sus usuarios crear imágenes de estas características de forma online, desde el propio navegador, siguiendo unos pasos bien sencillos.

Aunque como bien hemos dicho los pasos a seguir son muy sencillos, te explicaremos rápidamente como crear un mosaico con Image Chef:

Una vez accedas a Image Chef lo primero que deberás hacer será seleccionar la silueta del mosaico que vas a diseñar con ayuda de la aplicación. Para ello dirígete a la pestaña “Símbolo” y haz clic en la flecha situada junto al dibujo.

En el campo “Texto” deberás escribir el texto que deseas que se muestre en la imagen. Puedes seleccionar el tipo de letra del mismo desplegando el menú “Estilo de letra”. Por último, en “Fondo”, podrás seleccionar los colores. Haz clic en “Visualizar” y si quedas satisfecho no tienes mas que hacer clic en “Save & Share” para descargarlo o compartirlo en las redes sociales.

Accede a Image Chef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *