Anonymous y Lulzsec amenazan con atacar juntos

Parece que de momento no va a haber paz en la red, y es que el conocido grupo de hackers “ciberactivistas” Anonymous ha amenazado con atacar conjuntamente con el grupo Lulzsec tras protagonizar diversos ataques en los últimos meses.

El grupo Lulzsec se ha declarado hoy mismo autor de un ataque de denegación de servicio contra la web de una agencia de seguridad del Gobierno británico que ha dejado el sitio inaccesible durante unas horas.

Tras anunciar que para nada estaban en contra de Anonymous, el grupo ha comunicado que podría unirse con ellos para intentar sacar a la luz información clasificada del Gobierno.

Para incrementar nuestros esfuerzos hemos formado equipo con el colectivo Anonymous y con todas sus naves”. Así anunciaban hoy su objetivo prioritario: el robo de información gubernamental clasificada, inclusive datos de correo electrónico.

El comunicado de este grupo de piratas informáticos concluye con las siguientes palabras: “Si ellos tratan de censurar nuestro progreso, vamos a pasar sobre el censor ungido con sangre de lagarto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *