Descarga el contenido de los sitios Web con Free Media Catcher

 Cada vez que accedes a una página de Internet desde tu navegador, tu ordenador descarga todos los elementos de la misma (imágenes, audio, archivos HTML…). Mediante el explorador del sistema, puedes localizar ese contenido sin ningún problema, ¿Por qué te comentamos esto? Pues porque este es el propósito del programa del que te vamos a hablar; Free Media Catcher.

El programa Free Media Catcher, que es totalmente gratuito, permite al usuario descargar cualquier cosa que vea mediante su navegador mediante su software, por ejemplo, si navegas por YouTube y te agrada un video, podrás descargarlo rápidamente. También, podrás descargar música de páginas Web con servicios de música online, como es el caso de Grooveshark.

Además, con Free Media Catcher sucede como con otros programas, aunque esté en inglés, es francamente fácil, pues cuenta con una interfaz muy intuitiva y simple de utilizar. Tan solo tendrás que hacer clic en “Reduce in Taskbar” para que el programa comience a descargar los ficheros. Como os hemos indicado, soporta archivos de audio, el tipo de archivos que soporta son mp3 y ogg, y en cuanto a videos, soporta FLV y MP4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *