Google ya tiene su propia red social

Cuando el río suena, agua lleva, y efectivamente llevaba sí. Tras varios rumores la red social de Google ha llegado hoy a la red. Su nombre es Google + y este hace referencia a la manera en la que sus usuarios podrán decir que algo les gusta (haciendo clic en el ya famoso botón +1 de Google).

Por desgracia para muchos, Google + ha llegado con varias sorpresas, entre ellas, es necesario contar con una cuenta Gmail y una invitación en la misma para acceder a ella. Así es, si nadie te invita no podrás probarla, y lo peor es que las invitaciones se han agotado hoy mismo y los usuarios registrados ya no pueden invitar a nadie más a formar parte de la red.

Por suerte nosotros si hemos llegado a tiempo de probarla. Google + tiene muchísimas similitudes con la red social Facebook, empezando por el sistema +1 que viene siendo igual al típico “me gusta”. Pero ahí no acaba la cosa, en esta nueva red social también están los conocidos eventos, en este caso bajo el nombre de “quedadas”. En Google + también tienen un hueco las aficiones e intereses de cada usuario. Además, Google ofrece distintas noticias acerca de los mismos para mantener a todos los usuarios de su red social informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *