Alyun OS, Google y Apple tienen un nuevo rival

Y vosotros os estaréis preguntando, ¿qué es Alyun OS? Efectivamente se trata de un sistema operativo, ¿pero para PC? ¿para móviles? Alyun OS será un nuevo sistema operativo para dispositivos móviles que lanzará en un futuro no muy lejano el operador chino de servicios de Internet Alibaba.

Alyun OS podría ser la nueva competencia de iOS y Android, pues se espera que su lanzamiento produzca el mismo crecimiento que el que produjeron los smartphones en China en su día.

El sistema operativo Alyun ofrecerá acceso a Internet, al correo electrónico y a aplicaciones online, es decir, basadas en la Web, entre otras muchas características que aun están por desvelar. El presidente de la compañía, Wang Jian, ha asegurado que contará con aplicaciones y servicios basados en la nube, ¿qué tipo de servicios serán estos?

Esta noticia ha generado muchísimas incógnitas, pues realmente no se sabe mucho acerca de este nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, lo que si podemos afirmar es que Alyun OS promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *