Youtube cambia de aspecto

A lo largo de estos días se ha anunciado en varios sitios Web que los servicios Blogger y Picasa de Google iban a recibir un cambio de nombre y tal vez, también de aspecto. Lo que nadie imaginaba era que Youtube también fuese a estrenar durante este mes nueva interfaz, y es que hoy un cambio de aspecto ha sorprendido a millones y millones de internautas.

Cosmic Panda es el nombre de este nuevo diseño que desde hoy está en fase de prueba. El cambio que más llama la atención a primera vista es una zona oscura en la parte superior donde aparece cada uno de los videos. Junto a esta ventana, en la parte inferior derecha, se encuentran unos rectángulos que nos permiten elegir el tamaño del video.
Bajo el mismo también podemos encontrar dos pestañas para hacer desplegar los comentarios del vídeo o los vídeos relacionados que solían salir a la parte derecha de cada vídeo. Por último, entre la pantalla del vídeo y la zona de comentarios se encuentran sus estadísticas junto a la posibilidad de compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *