Nuevos cambios en Twitter

En el día de ayer la red social Twitter sufrió varios cambios y mejoras. Parece que todas las redes sociales se están “poniendo las pilas” desde la llegada de Google+. En primer lugar, muchos usuarios se benefician ya de una nueva función que permite subir imágenes a un nuevo tweet desde la propia interfaz, sin necesidad de recurrir a un servicio externo para ello.

Además de este gran cambio, la compañía ha lanzado nuevas funciones y más contenido según hemos podido leer en su blog oficial. Según han informado, ahora podremos ver cuando alguien marca como favorito alguno de nuestros tweets o cuando hacen retweet (RT), así como también podremos ver los tweets que resultan más interesantes a nuestros seguidores.

De esta manera, los usuarios de Twitter podremos por fin tener acceso a nuevos datos sin tener que acceder a tantas aplicaciones externas a la red.

1 comentario en “Nuevos cambios en Twitter”

  1. La competencia es lo que tiene.. hace mejorar al resto de redes, y por esta parte es muy bueno para nosotros que sigan apareciendo nuevas alternativas. Me parecen muy acertadas estas nuevas funciones, a ver cuando podemos disfrutar de ellas al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *