Apple pierde un propotipo de iPhone 5

La gran compañía “de la manzana”, conocida por sus potentes ordenadores y móviles de última generación, está siendo conocida últimamente por los numerosos escándalos que caen sobre su nombre.

Hace un año uno de los empleados de Apple perdió un prototipo del iPhone 4 en un bar y nunca mas se supo de él (del teléfono). Ahora, con el inminente lanzamiento de su nuevo iPhone 5 ha sucedido exactamente lo mismo.

Según informa CNET un empleado de Apple ha perdido un protopito de iPhone 5, esto sucedió en un bar con el nombre de “Cava 22”, situado en un barrio de San Francisco. La espresa está haciendo todo lo posible para recuperar el prototipo, tanto es así que según parece localizaron al el cliente del bar que “se encontró” el teléfono, pero al llegar a la puerta de casa este negó la existencia del móvil.

Se oyen rumores de que es posible que esta persona vendiera el iPhone 5 Craiglist como si fuese un iPhone 4 ya que para mayor discrepción la compañía decidió que el prototipo llevase la carcasa de el modelo anterior.

3 comentarios en “Apple pierde un propotipo de iPhone 5”

  1. Realmente parece un tanto extraño que se pierdan dos prototipos de la misma empresa dos años consecutivos.. es como al camionero que siempre "se le caen" los paquetes del camión haha.

    esperemos que apple deje de ser el centro de atención, permero las tiendas falsas y luego esto.. ya no se puede confiar en las empresas "serias" tampoco..

    Buena noticia, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *