Google cumple 13 años, ¡felicidades!

Trece años han pasado desde que el dominio google.com fue registrado, concretamente el 15 de septiembre de 1998. Desde ese preciso momento, Google comenzó a superar al resto de buscadores de la época; AltaVista, Yahoo…

La compañía, en su afán de superación se encaminó en proyectos de gran envergadura con un éxito brutal como es el caso de Android, que ya uno de los sistemas operativos lideres en smartphones o Google Crhome, el cual poco a poco va ganando terreno a otros exploradores como Firefox y Internet Explorer.

Uno de los últimos trabajos de la compañía fundada por Larry Page y Sergey Brin es la red social Google+, la cual ya cuenta a pesar de su corta vida con más de 43 millones de usuarios.

Desde luego a Google 13 años les da para mucho, y es que no podría pasar por alto otra de sus grandes aportaciones gratuitas al mundo, Google Maps es hasta la fecha el método más utilizado en todo el mundo para calcular rutas, enviar ubicaciones o localizar comercios. Desde TecnoCompu celebramos el 13 aniversario de google y les deseamos que cumplan, como mínimo, 13 años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *