Nueva interfaz de Blogger: Renovarse o morir

Renovarse o morir, esa es la cuestión. Hace ya varios meses (en Marzo) que Google nos avisó de los cambios que su servicio de blogs Blogger “sufriría” en poco tiempo. Se trataba de una gran actualización y así ha sido, Blogger ha pasado de estar “anticuado” a ser “moderno”.

Además de los cambios visuales (muy obvios) se han mejorado otros aspectos como la velocidad. Un factor que desde mi punto de vista, es mucho más importante que el diseño. También se ha ampliado el editor de entradas, que ahora proporciona a sus usuarios una visión más amplia de las mismas.

Al mismo tiempo, se ha añadido una nueva sección en el escritorio. Esta, bautizada como “Vista general”, muestra un gráfico que informa de forma visual interesantes datos tales como el tráfico de visitas, la actividad en cuanto a comentarios y el número de seguidores.

Si todavía no has probado la nueva interfaz de Blogger, no tienes más que hacer clic en “Probar la interfaz actualizada de Blogger“. Esta opción se encuentra a la derecha del título de tu blog (en el editor), junto a la dirección de correo de tu cuenta Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *