Twitter también cambia de diseño

Si hace unos días era YouTube quien renovaba totalmente su aspecto, ahora es la red social Twitter la que ha decidido dar un cambio de look, y de qué manera, ahora Twitter se ve mucho más organizado.
Aunque las funciones son las mismas, están agrupadas de forma distinta; a simple vista llama la atención que el apartado en el que veíamos los usuarios recomendados y las últimas tendencias, ha cambiado al lugar contrario, el lado lateral izquierdo.
Ahora Twitter está dividido en tres secciones: Inicio, Conecta y Descubre. En este último podemos acceder al apartado historias, actividad y a quien seguir. En Conecta, podemos acceder a nuestras menciones e interacciones, y en Inicio, tenemos el clásico timeline junto al menú lateral izquierdo.
También cambiaron el aspecto de los iconos correspondientes a la gestión de nuestra cuenta Twitter. Ahora, tal y como podéis ver en la imagen, estos tienen un aspecto más elegante. Haciendo clic en la silueta situada junto al buscador, podemos expandir un menú donde aparecerán mensajes privados, listas, configuración, ayuda, etc.
A nosotros nos ha gustado la nueva interfaz de Twitter, ¿y a ti, qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *