Características del iPhone 13 Pro Max

Apple aunque por lo general saca dispositivos revolucionarios, muchas veces las diferencias que podemos conseguir entre ellos no suele ser tan abismal como en otras compañías, pero aún así todos sus terminales valen mucho la pena. Es por eso que te hablamos acá de de su último dispositivo salido al mercado, el iPhone 13 Pro Max. 

Este Iphone es la versión más potente en esta nueva línea que sacó Apple al mercado, el mismo posee las características más potentes hasta la fecha por parte de la empresa de la manzana y acá te hablaremos un poco acerca de ellas, los pros y si vale la pena hacerte con esta nueva variante. 

Características del iPhone 13 Pro Max

Este nuevo terminal de Apple destaca entre muchas otras cosas por su pantalla y por su batería, apartados que la empresa ha buscado ir mejorando cada vez más para así innovar y estar a la vanguardia en otros aspectos. Entre sus características principales conseguimos las siguientes:

  • Tiene un peso de unos 238 gramos

  • Posee una pantalla de Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas. 

  • Una resolución de 2778×1284 pixeles y una densidad de 458 ppp

  • Tiene el nuevo procesador A15 Bionic de Apple. 

  • Viene con 6 gb de memoria Ram. 

  • Incluye la más reciente versión del sistema operativo de Apple, iOS 15

  • Su almacenamiento va desde los 128 GB hasta 1 TB. 

  • Tiene una triple cámara de 12 Mp cada una.

  • Su batería puede llegar a durar un mínimo de 12 horas en uso contínuo llegar a poder mantenerse por incluso 20 horas. 

  • Su precio va desde los 1350$ en adelante. Esta variación de precio radica principalmente en su almacenamiento ya que fuera de esto, a mayor precio no añade ninguna característica adicional. 

  • Tiene resistencia al agua IP68 de hasta 30 minutos a unos 6 metros. 

Este terminal es uno de los mejores, pero más allá de su tamaño y la duración de su batería no se diferencia tanto de la versión Pro ya que las características adicionales que agrega solamente es para expandir su rendimiento, pero no lo mejora significativamente. 

Una de los detalles que siempre se comenta sobre los terminales de Apple es su cámara y en este caso no decepciona, pero la misma no se diferencia en lo más mínimo de la cámara de la versión Pro, por lo que si decides hacerte con este teléfono por este detalle, te recomendamos mejor la versión Pro por un poco menos de dinero. 

Ventajas y pros del nuevo iPhone 13 Pro Max

Este nuevo dispositivo de Apple es muy llamativo y posee unas ventajas sumamente atractivas entre las cuales conseguimos las siguientes.

Cámara

Este es un apartado en el que estos teléfonos siempre destacan y la tecnología que añade este terminal no decepciona, aunque su cámara no se diferencia de la versión Pro ya que encontramos las mismas características en ambas. 

Pantalla 

Este nuevo iPhone añade una pantalla con un excelente acabado y la tecnología ProMotion que ayuda a conseguir tasas de refresco de hasta 120 Hz, una características que ya se estaba pidiendo desde hace tiempo en los iPhone. 

Batería

Este es el punto más destacable en este terminal ya que el mismo posee hasta ahora la que es la batería más potente de la empresa llegando a durar hasta 24 horas en uso intermedio y unas 12 a 18 horas en uso continuo.

¿Vale la pena comprar el iPhone 13 Pro Max?

Este terminal como comentamos, es el más potente de la marca en la actualidad, aunque esta potencia extra no es tan marcada si se compara al anterior iPhone 12 Pro Max o a su versión previa el iPhone 13 Pro ya que la mayor diferencia radica en la duración de su batería la cual si se diferencia mucho de las versiones anteriormente mencionadas. 

Esta es una característica importante, pero en mucho casos no suele ser tan decisiva, ya que si eres un usuario de iPhone que tiene el iPhone 11 Pro o el 12 Pro no conseguirás una enorme diferencia entre esos terminales en uso cotidianos, muchas de sus características son explotadas por usuarios más expertos, es por eso que si vale totalmente la pena este dispositivo, pero principalmente para aquellos usuarios que sepan sacarle todo el jugo a cada una de sus características nuevas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *