Características del iPhone 13 Pro

Cada año Apple nos tiene acostumbrados a la salida de un nuevo terminal, es por eso que siempre se abre el debate acerca de todas las nuevas mejoras que traerá el nuevo modelo, las comparaciones con su anterior versión, y mucho más. Es por eso que acá te hablaremos de la nueva línea de Iphone 13, en específico de la versión Pro de este terminal. 

 

Te comentaremos sus principales características, su ficha técnica, mejoras, sus contras con respecto a anteriores versiones y todo lo que necesitas saber antes de cambiarte, de esta forma podrás saber si te conviene o no. 

Características del iPhone 13 Pro

Lo primero que se sabe es que Apple para este terminal sacó 4 versiones de este terminal, estas son el iPhone 13 mini, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro (Terminal del cual hablaremos en este artículo), y la versión más potente, el iPhone 13 Pro Max

 

La versión Pro tiene una pantalla de 120Hz con un almacenamiento que puede llegar hasta 1 Tb, además de otras interesantes características cómo lo son:

 

  • Tiene el nuevo procesador Apple A15 Bionic

  • Una pantalla de Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. 

  • Su almacenamiento mínimo es de 128 GB hasta un máximo de 1TB. 

  • Posee tres cámaras traseras las cuales tiene una resolución de 12 MP f/2.8, 77 mm, 3x de zoom óptico, esto para su cámara de telefoto, la ultrawide tiene una resolución de 12 MP f/1.8, 6P,120º y la principal tiene una resolución de 12 MP f/1.5, 1,9um. 

  • Su cámara frontal tiene una resolución de 12 MP f/2.2.

  • Esta versión viene con el iOS 15, la más reciente actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles. 

  • Tiene una conectividad de hasta 5g

  • Puedes conseguirlo a partir de unos 1250$ en adelante.

 

Este terminal llega con unos cambios que en principios se ven bastante discretos si se compara con el anterior terminal de la marca, pero añade nuevo apartados, simples, pero llamativos a su diseño, además su excelente optimización a pesar de no sentir que haya cambiado mucho, lo ayuda a posicionarse, cómo siempre sucede con Apple, como uno de los candidatos a mejor teléfono del año. 

Mejoras y ventajas del nuevo iPhone 13 Pro

Son varias las características nuevas que se añaden en esta 13va versión del iPhone y alguna de sus mejores características son las siguientes:

 

  1. Batería: Cada año que pasa Apple se nota que está mejorando la tecnología y duración de su batería y este nuevo iPhone hace notar esto ya que puede llegar a durar una jornada de hasta 6 horas y su batería apenas llegará a un 30%, por lo que puede llegar a durar cerca de 12 horas en uso continuo, y algo más si se le da un uso moderado. 

  2. Pantalla: Una gran mejora de este iPhone es tu pantalla que ahora han añadido el ProMotion, una tecnología que modifica la tasa de refresco de entre 10 a los 120 Hz si se necesitan. 

  3. Las cámaras:  Este siempre es un punto fuerte y que sale a destacar cada vez que Apple saca un nuevo terminal. En esta versión el iPhone 13 Pro ofrece una de las cámaras más versátiles de todo el mercado, esto debido a la gran capacidad de fotografía que tienen y a la constante evolución de su iA para sacar las mejores fotos posibles. 

¿Vale la pena el nuevo iPhone 13 Pro?

En base a lo que sabemos y nuestra experiencia personal vale totalmente la pena hacerse con este terminal debido a la gran cantidad de mejoras que trae y a la nueva tecnología que añade, por lo que si te lo puedes permitir recomendamos que no dudes en hacerte con uno. 

 

Pero si advertimos que aunque es un nuevo terminal no deja obsoleto a su anterior versión, o incluso al iPhone 11, si eres un usuario que tiene alguno de estos otros 2 dispositivos, el cambio puede no llegar a ser tan notorio si no buscas exprimir a tope sus nuevas capacidades, por lo que si eres un usuario regular de Apple que usa su terminal de una manera más simple, te recomendamos que esperes un poco más ya que cambiar de tu iPhone 11, o 12 a este, no supondría una gran diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *